Pescados ARGIMAR S.L. Distribuidores y asentadores de pescado fresco - Guipúzcoa

Distribuidores de pescado fresco - guipúzcoa

Asentadores de pescado fresco de guipúzcoa

 

 
Visualizar servicios de distribución de pescado fresco
Distribuidores de pescado fresco en Guipúzcoa

PRESENTACIÓN

La empresa Pescador ARGIMAR, S.L. fundada en el año 1980 con la experiencia de la persona responsable de dicha empresa, que lleva más de 40 años en el mercado del pescado fresco, trabajando todo tipo de géneros a base de esfuerzo, constancia y superación.

Se traslada del Puerto de Pasajes a un lugar mejor acondicionado y más moderno como son las instalaciones de MERKA-OIARTZUN donde dicha empresa ha seguido creciendo.
Pescados ARGIMAR, S.L. es una empresa familiar que apuesta siempre por la calidad y una severa selección de géneros tanto de importación como locales y nacionales.
El responsable de la empresa Benito Iglesias y su hijo, Óscar Iglesias, tratan de seleccionar todo tipo de géneros de la mayor calidad posible al mejor precio.
Esto hace que Pescados ARGIMAR, S.L. se convierta en una empresa competitiva, capaz de ofrecer una selección de pescados tanto de calidad como de precio al alcance de todos los clientes.
Importación y exportación de pescado fresco - España
Distribuidores y mayoristas de pescado fresco

SERVICIOS DE DISTRIBUCIÓN

Ofrecemos una selección de calidad-precio avalada por la experiencia de una vida dedicada al pescado fresco desde cualquier punto: Irlanda, Inglaterra, Francia, Dinamarca, Escocia, etc., como de Galicia, Vizcaya y por supuesto el Puerto de Pasajes.


La empresa Pescados ARGIMAR, S.L. controla las diferentes subastas nacionales e internacionales y la calidad de las pesquerías para poder ofertar esta selección de géneros de mejor calidad y mejor precio.

Asistimos en directo a la subasta de pescado de la lonja de pasajes para ofrecer nuestro servicio de distribución lo más rápido posible.
Por eso somos una empresa conocida y respetada a nivel nacional e internacional, pero eso si: cercana y familiar, con una clientela fiel y satisfecha.
Llegamos a todos los puntos de España, todos los días de la semana, a través de las diferentes compañías de transportes frigoríficos.
El punto de venta está ubicado en MERKA-OIARTZUN, comienza a las 5 de la mañana.

PUNTO DE VENTA DE PESCADO

El punto de venta está ubicado en MERKA-OIARTZUN, comienza a las 5 de la mañana.

Puede contactar con nosotros en los siguientes teléfonos:

BENITO IGLESIAS 659 771 419
OSCAR IGLESIAS 630 934 993
RAUL IGLESIAS 628 947 255

OFICINA
Tel/Fax: 0034 943 493 352
Email: administración@pescadosargimar.com
compra-venta@pescadosargimar.com

Asentadores mayoristas de pescado fresco en Guipúzcoa
 
Besugo - Calamar - Carrilleras de rape - Chicharro - Cigala - Cravas - Gallo - Lenguado - Locha - Merluza - Mero - Palometa - Perlita - Perlón - Platusa - Rape - Rodaballo - Salmonete - Sepia


Pescados ARGIMAR S.L. Empresa ubicada en Guipúzcoa cuya especialidad es la importación y exportación de pescado fresco con cobertura nacional e internacional. Controlamos las diferentes subastas nacionales e internacionales de pescado para llegar todos los días a todos los rincones de España. Somos una empresa situada al borde del cantábrico que almacenamos las principales capturas que llegan al puerto de pasajes para después hacerlas llegar a cualquier lugar de la geografía nacional e internacional. Trabajamos con numerosas flotas que nos dan la posibilidad de ofrecer un pescado fresco de gran calidad y a un precio garantizado. A través de nuestros servicios de envío mediante camiones frigoríficos, conseguimos abastecer a diferentes lugares en un tiempo mínimo sin perder las propiedades del producto.
Distribuidores, asentadores mayoristas de pescado fresco en Guipúzcoa. La mejor selección en pescado fresco con distribución nacional e internacional.

Diseñado por New Atic Gestion
New Atic Gestión S.L.